Sé una Persona sin Límites


 "Las habilidades principales de las personas Sin Límites consisten en aprender a manejar las propias emociones, tener confianza en uno mismo y amor propio. Y evitar la depresión, el miedo, el sentirse abrumado, la ansiedad, las preocupaciones, el sentimiento culpable, los celos, la timidez y otras actitudes negativas."
La persona Sin Límites es autosuficiente; tiene un gran entusiasmo por sí misma, sin remordimientos ni reservas. No tiene tiempo ni necesidad de sr vanidosa. Reconoce que el amor y el respeto acuden a la persona que los cultiva; recibe el amor y el respeto de todos los que pueden retribuirle su franqueza original hacia ellos; no le preocupa que los demás la rechacen."
 "Ser una persona Sin Límites significa estar libre de ansiedad en todo momento. Criar a tus hijos como personas Sin Límites significa arraigar en ellos la convicción de que tiene control sobre su angustia. Significa enseñarles a asumir la responsabilidad de cómo usan su mente. Significa enseñarles a pensar de manera que no acaben envenenándose con las manifestaciones mentales o físicas de la angustia y el estrés. Observa detenidamente el proceso de crecimiento de un niño para asegurarte de que jamás murmurará estas palabras absurdas: “Estoy angustiado”, ni crea siquiera que algo semejante es posible."
 "La persona Sin Límites se esfuerza continuamente por alcanzar la “supersalud” física recurriendo lo menos posible a los médicos y las píldoras, con la convicción de que está dentro de su poder preservarla y fortalecerla por sí misma. Le gusta su naturaleza fundamentalmente animal, y está maravillada ante la perfección con que funciona su cuerpo. Hace gimnasia por el puro placer físico, y aprecia el proceso de maduración como el medio universal de la vida y el crecimiento. Reconoce que el sentido del humor es vital en todos los aspectos de la vida."

Actitud de Búsqueda

Cuando una etapa de tu vida concluye, cuando un objetivo logras alcanzar, cuando obtenemos al fin lo que deseábamos alcanzar, cuando después de la euforia natural al deleitarnos con la victoria de un sueño hecho realidad, nos enfrentamos a un espacio vacío, y nuestro espíritu siente desvanecer, como cuando la mirada de un león de hace vaga y su alma muere al ser capturado de su habitad. Nuestro espíritu busca con ansia realizar una nueva conquista y entrar en el mundo de lo desconocido, donde la pregunta fundamental es “Cómo sería todo, si no hubiera vida”, preguntas como estas te hace sentir que no somos muy importantes como nos lo creemos que somos, tal vez por nuestra ignorancia y arrogancia, entonces, si alguna vez has pensado que el ser más importante en esta vida es ¡Usted mismo!, pero , ¿ha pensado alguna vez qué valor tiene usted como persona?.  Es cuando encontramos el tesoro que cada día podemos acrecentar y en la dimensión de nuestra búsqueda estará nuestra grandeza y, justamente, nuestra pasión por aprender es la herramienta para sobrevivir, porque, la diversidad de los fenómenos naturales es tan grande y los tesoros ocultos en la naturaleza son tan ricos precisamente con el fin de que la mente humana nunca carezca de su alimento. ¡Pero la gente muere cuando ya no quiere vivir!, es decir, cuando ya no quiere creer, crear y crecer.

Experimentando la parte más triste de la vida

Un guerreo, lo primero que descubre es que no sabe nada. Pero el guerreo es  ¡mago!, para un guerrero, simplemente no existe el no puedo, recuerdo esos buenos tiempos, en que la única forma de llegar a la meta, era, seguir corriendo. Pero ahora para mí, las cosas han cambiado un poco, y debo decir con sinceridad que no tengo razones para vivir.  Necesito algo de inspiración,  necesito creer, que la vida es una oportunidad y esta temporada es nuestra oportunidad.



 que el día de ayer es una historia, el día de mañana es un misterio, pero el día de hoy, el día de hoy es un regalo. Porque cada día que se nos presenta, es una oportunidad, y digo que es una oportunidad, porque la naturaleza nos dio todo lo que necesitamos, no nos falta nada absolutamente. Somos seres maravillosos, somos increíbles, podemos incluso ser, mucho más que eso. Pero ello tiene un costo, un costo que consiste en vencerse a sí mismo, vencer la flojera, vencer el desánimo.



Casi todas las personas nos quejamos que nos falta todo, para ser feliz, o para alcanzar nuestras metas, continuamente nos  quejamos y así vivimos.

Buscando justificación razonable para cubrir  nuestra  incapacidad  de vencer nuestra debilidad, nuestro miedo a enfrentar los restos de la vida, o simplemente cubrir nuestras faltas.

Si no luchásemos con lo que piensa la gente, creo que lo que buscamos está a nuestro alrededor.  La batalla se libra en el interior de cada uno,  pero debemos primero de aceptar la responsabilidad de nuestra propia vida, porque la vida sin compromisos, sin problemas y, sin derrotas y éxitos, no creo que tenga sentido.

Si fracaso significase derrota, no hubiera habido grandes hombres de ciencia en la vida, porque, las revoluciones científicas, jamás fueron, producto de meras ráfagas de inspiración. Son el resultado de interminables trabajas, de intentos y fracasos, de completos errores y verdades,

Por tanto, Fracaso significa que aún no hemos identificado nuestra debilidad. Y es justamente lo que necesito descubrir. Mi debilidad.

 


Alcanza tu Imaginación - Templates Novo Blogger 2008
This template is brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates